proposito

Propósito del cargo

Realizar el mantenimiento básico de equipos de acceso, en el área de transporte (nodos SDH, metrolan), IP (routers, switches) y telefonía (Centrales, IAD), con el fin de asegurar su buen estado físico y adecuado funcionamiento.
Perfil

Perfil

Nivel Académico: Ingeniero Electrónico, Telecomunicaciones o carrera afín. 

Experiencia: 4 años en cargos similares. Manejo de vehículos sincrónicos.

Documentación requerida: Licencia de conducir de 3er. Grado y certificado médico vigente.

Conocimientos Técnicos: Inglés Técnico (básico). Redacción de informes técnicos. Conocimientos básicos sobre operación y mantenimiento de tecnologías de transporte SDH, PDH, XDSL y Metroethernet. Configuración, operación y mantenimiento de equipos multiplexores SDH, equipos Metroethernet, modems XDSL, lan switch, routers cisco de core y cliente, centrales telefónicas POTS y centrales telefónicas VOIP. Manejo de equipos de medición y analizadores de trama PDH (140M, DS3, E3, E1 y Nx64), analizadores de trama SDH (STM-N), Certificadores ethernet, TDR para par trenzado, Inductores telefónicos y multímetros. Operación y mantenimiento de tecnologías IP para el servicio de Internet y VOIP. Telefonía tradicional.

Habilidades

Habilidades

Orientación al logro de Resultados, Proactividad, Capacidad de Análisis, Organización, Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo.