4 marzo, 2019

Es cierto que ir al cine es una experiencia única. La pantalla gigante, el sonido envolvente, el olor a cotufas, la sala oscura, hacer silencio e incluso rodearse de desconocidos cambia totalmente la concepción de ver una película. Pero lo cierto es que contar con los paquetes Premium que ofrece tu proveedor de televisión, tiene mucho más beneficios. ¿Por qué?

Los paquetes Premium, garantizan una serie de títulos que podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar, además de ver los episodios de tus series favoritas. Incluso con las aplicaciones móviles no te perderás ningún detalle. Así, que si no estás en casa a la hora de la transmisión, no te preocupes.

Estos paquetes, además te ofrecen las películas más taquilleras y series originales, durante 24 horas de programación sin cortes comerciales, paseándote por una variedad de géneros en sonido original o dobladas al español.

Los costos para ir al cine una vez al mes dependen mucho de la sala que se visite, el transporte que se utilice y lo que se consuma mientras se ve la película. Pero, por un costo más accesible, la comodidad y seguridad del hogar se vuelve el mejor refugio para el esparcimiento y el disfrute de las películas que quieres ver, sin importar la hora. Y mejor aún si tienes un buen televisor de gran formato y un sistema de sonido que emule al de la sala cinematográfica. (AV)