4 abril, 2018

En Cartoon Network Latinoamérica se estrenó en agosto Dragon Ball Super en audio latino. Los fans latinos escucharon de nuevo a Mario Castañeda como la voz de Son #Goku, y de esta manera, se inició otra gran aventura. En Venezuela desde las 4 hasta las 6 de la tarde se puede ver a Son Goku empezar su vida en la tierra conviviendo con su familia, portando el clásico traje que lo caracteriza y luchando contra los dioses destructores del universo.

En Disney Channel también las tardes son de entretenimiento, en especial para las niñas cautivadas por Soy Luna, una serie argentina que ha captado bastante audiencia. Luna es una adolescente normal que reparte su tiempo entre el colegio, un trabajo como repartidora y su gran pasión: patinar. Su vida cambia cuando sus padres reciben una propuesta por la que la familia debe mudarse a otro país. Allí, Luna tendrá que adaptarse a su nueva vida, nuevo colegio y nuevos
amigos, rodeada de un mundo de lujos y élite al que no está acostumbrada. La niña decide refugiarse en sus patines y descubre una nueva pista con la que recuperará su pasión por el patinaje y el baile y que le ayudará a encontrar su verdadera identidad.

En tanto, los niños amantes de la magia tienen en Discovery Kids un espacio para disfrutar de los hechizos de Miss Moon, una maga única con la que se pueden divertir con sus opciones y con el manejo de su varita mágica. Los poderes de Miss Moon son legendarios en el mundo mágico del que procede, donde se ha construido una asombrosa reputación como encantadora de unicornios y domadora de dragones.

En Nickelodeon los niños amantes del automovilismo y la mecánica tienen una opción para divertirse y aprender en ¡Mecanick-ando! En este programa se unen a Rox, la mecánica estrella de Costa del Este, quien revela todos los secretos, misterios y datos curiosos del mundo karting. Aunque Rox puede hablar por horas de tuercas y grasa, también enseña otros trucos prácticos o “life hacks”, al estilo que solo Rox sabe hacerlo.

Con las alternativas de programación que ofrecen los canales infantiles, sin duda no hay espacio para el aburrimiento. (TIO)