22 mayo, 2019

Trina Intoci Ochoa

Cuando adquieres un servicio de telecomunicaciones sea internet, televisión por suscripción o telefonía debes tener consciencia de su buen uso, lo que incluye el cuidado de los equipos para así poder garantizar su durabilidad.

Para proteger tu servicio lo primero que debes tener en cuenta es la importancia de pagar a tiempo tu factura, ya que así te evitas la molestia que genera la suspensión del servicio y la cancelación de cargos por reconexión. Recuerda que al pagar a la fecha, también contribuyes en la rentabilidad de la empresa prestadora del servicio y con esto, garantizas su permanencia en el mercado.

Cuidar los equipos de daños por alto o bajo voltaje también es de gran relevancia. Recuerda que los equipos tienen costos elevados y a veces son difíciles de reemplazar. Así que lo más recomendable es apagar el ordenador y la televisión antes de salir de casa. Preferiblemente desconecta los equipos y para el uso ten la precaución de usar conexiones eléctricas con protectores  de voltajes.

También para proteger tu servicio es muy importante denunciar  el  robo de señal o la presencia de personas ajenas a la compañía manipulando cajetines, equipos, instalaciones verticales y horizontales, entre otros.  Para cualquiera de estos casos NetUno te ofrece la opción de  llamar al 0500-8000-800;  escribir un SMS al 800080 de lunes a viernes de 8:00 a.m  a 4:00 p.m. También puedes contactarnos  por nuestros canales de social media donde nos encuentras como @NetUnoOficial.