11 junio, 2020

A Nuestros Clientes:

Todos en NetUno agradecemos su paciencia y comprensión en estos momentos.  

Juntos nos enfrentamos a una situación sin precedentes.  El Covid19 ha afectado y afectará a nuestras familias, organizaciones, comunidades en nuestra forma de vida.

Después de suspender, temporalmente, las labores administrativas y las labores de atención en nuestras oficinas comerciales;  la inmensa mayoría de nuestros empleados se encuentran trabajando, de forma remota, desde sus casas atendiendo los requerimientos y solicitudes de clientes, que se comunican a través de nuestros canales de atención.

Debido a la situación actual que afecta a todos por igual en lo que respecta, principalmente, a la interrupción del suministro eléctrico y las caídas e inestabilidad de Internet, no hemos podido responder todas las solicitudes recibidas, en un tiempo razonable; por lo que le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas. No obstante, le garantizamos que todos los requerimientos serán atendidos.

Nuestro mayor deseo es mejorar día a día el servicio y la atención que le brindamos; por lo que continuamos haciendo enormes esfuerzos, técnicos y humanos, para asegurar el normal funcionamiento de nuestros servicios y garantizar su continuidad; sin embargo, la situación de los servicios, antes mencionada, impide que nuestro personal, orientado a servir al cliente, mantenga los niveles de servicio y niveles de atención acostumbrados.

Nuevamente les reiteramos que en NetUno el compromiso con ustedes, nuestros Clientes, continúa intacto.

Muchísimas gracias por su tolerancia y comprensión sobre esta situación.