Menú   

Internet

Explora el universo virtual con nuestros planes que van de 4 a 12 megas, permitiendo el disfrute de películas, juegos y descarga de contenido.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Es necesario contratar el servicio de televisión de NetUno para tener Internet?

    Ponemos a tu disposición nuestro servicio de Internet de 8 y 12 MB Plus. Para mayor información puedes escribirnos a través de la sección "Contacto" opción “Escríbenos” seleccionando el asunto “Solicitud" o visita nuestras oficinas comerciales de servicio al cliente, consulta la mas cercana ingresando en la sección "Servicio al Cliente".

  • ¿El Internet de NetUno, es ilimitado?

    No, sin embargo nuestro servicio de internet le ofrece una cantidad de gigabytes libres de acuerdo a su plan contratado, al agotarlos se facturará por cada gigabyte consumido.

  • ¿Puedo jugar en línea con el Internet de NetUno?

    Si, podrás jugar en línea, descargar música, vídeos, fotografías, realizar transacciones bancarias, ingresar a tus cuentas de correo, redes sociales, entre otras actividades.

  • ¿Puedo tener WIFI con el Módem de NetUno?

    Debes adquirir el Internet NetUno con el Módem WIFI, el Módem estándar no funciona como WIFI, sin embargo colocándole un router inalámbrico configurado puedes disfrutar de este tipo de conexión.

  • ¿NetUno configura el router inalámbrico?

    Puedes solicitar la configuración de tu equipo inalámbrico en nuestras oficinas de Servicio al Cliente, o realiza la solicitud en la sección “Contacto” opción “Escríbenos”,  con el asunto “Solicitud”.   El servicio de configuración tiene un costo adicional.

  • ¿NetUno ofrece Internet de alta velocidad para empresas?

    Si, ponemos a su disposición nuestros servicios de Internet banda ancha o Internet dedicado consulta sus características ingresado en la sección "Empresas" opción "Internet".

  • ¿Cómo puedo aumentar la velocidad del Internet?

    Si consideras que puedes ir más rápido, realiza la solicitud ingresando en la sección “Contacto” opción “Escríbenos” seleccionando el asunto “Solicitud”.  Estamos para servirte. 

  • ¿Dónde ofrecen el servicio de Internet?

    Para conocer si tu zona residencial está habilitada para el servicio de Internet te invitamos a visitar nuestra sección "Personas", opción "Zonas de Cobertura".

  • Tengo una duda que no está en la lista

    Por favor coméntanos tus inquietudes en la sección Contacto, opción “Escríbenos” con el asunto “otro”, estamos para servirte.