Menú   

Televisión

Brindamos entretenimiento para toda la familia a través de nuestra variada programación y planes diseñados especialmente para ti.

TV Básico

Programación variada para el entretenimiento de toda la familia

TV Premium

Sin cortes comerciales, disfruta de la mejor programación en películas y series.

TV HD

Encuentra una variedad de canales en alta definición para el disfrute de toda la familia.

Canales en Línea

Entretenimiento a tu alcance, donde quieras y cuando quieras. Los mejores encuentros deportivos, películas y series que te entretienen.

Preguntas Frecuentes

    No, con el mismo cableado que actualmente recibes tu TV analógica podrás recibir la digital.
    Sólo debes sustituir tu decodificador analógico actual por el digital, y encontrarte en las zonas donde se ofrezca el servicio digital.
    Si, con ayuda del manual de instalación que se te entregará con el decodificador digital.
    Mejor calidad de imagen y sonido, acceso a más canales, guía interactiva de programación, canales de música y televisión de alta definición.
    Para la programación de alta definición de NetUno, necesitas un televisor TVHD, un decodificador con salida HDMI y un cable HDMI.
    Significa High-Definition Multimedia Interface y es un tipo de cable o conexión digital que permite transmitir el vídeo de alta definición y el audio de alta resolución a través de un solo cable. HDMI se utiliza usualmente para conectar un dispositivo de alta definición con un televisor HD.
    Tu equipo estándar Digital de NetUno te ofrecerá una programación de calidad digital pero no mostrará programas en HD. Los clientes al afiliarse deben cambiar el decodificador por uno TVHD para poder disfrutar de la señal. Además necesitas invertir en televisores nuevos que posean sistemas de TVHD.
    En este caso te aconsejamos adquirir un TV nuevo, los televisores más viejos, de pantalla cuadrada, no ofrecen la opción para conectar puerto HDMI.
    Los canales HD se deben observar en pantalla completa, debido a que el formato del canal es de 1080i, lo recomendable es buscar en la configuración del televisor la opción de pantalla completa o HDTV.
    Solo podrás disfrutar de los canales en Alta Definición o HD, que se encuentren en la guía de programación de NetUno, de igual forma, es importante destacar que con el decodificador en HD disfrutaras de una mejor calidad en toda la programación. Recuerda que para vivir totalmente esta experiencia necesitarás un televisor con tecnología HD.
    Si tienes un televisor en HD, lo notaras fácilmente porque la calidad de la imagen es impresionante, igualmente observaras que los canales HD están identificados con el logo y las siglas HD, para mas información sobre canales HD consulta la sección "Personas" opción "Televisión", TV "HD"
    Con TV HD la calidad del audio es generalmente mejor que el audio de la programación de televisión convencional y el sonido se puede escuchar con calidad digital con audio de 5 canales. La calidad también dependerá del equipo de audio que poseas y como esté conectado en tu hogar.
    Si deseas señal independiente en uno o más de tus televisores ingresa en la sección de "Contacto" y "Escríbenos" con el asunto "Solicitud" indicándonos tus datos y el requerimiento.
    Ingresando en la sección "Contacto" y "Escríbenos" con el asunto "Solicitud", indicándonos sus datos y el paquete Premium que desea activar, puedes conocer nuestros canales Premium en la Sección "Televisión".
    Visitando nuestras oficinas comerciales de Servicio al Cliente, consulta la mas cercana en nuestro Home Principal la Sección "Servicio al Cliente".
    Puedes consultar tu saldo a través de nuestra página, sólo debes registrarte o iniciar sesión con tu cédula y contraseña, ingresando en la opción "Pagos" y luego "Mis Facturas". También puedes consultar tu saldo a través de nuestro servicio de mensajería de texto. Envía la palabra NetUno (espacio), número de cédula del titular al 22626.
    Puedes consultar el detalle y descargar tus ultimas facturas a través de nuestra página, sólo debes registrarte o iniciar sesión con tu cédula y contraseña, luego ingresando en la opción "Pagos", "Mis Facturas" seleccionando la cuenta a consultar y finalmente "Ver Detalle".
    NetUno te ofrece una gran variedad de opciones para que puedas realizar el pago del servicio de una forma cómoda y fácil, registrándote o ingresando en la página web con tu cédula y contraseña en la opción "Pagos" podrás cancelar con tarjeta de débito o crédito. Para conocer mas medios de pago ingresa en la sección "Medios de Pago" y utiliza la forma que se ajuste a tu medida.
    Activar el servicio en tu nueva vivienda es muy sencillo, ingresando en la sección "Contacto" y "Escríbenos" seleccionando el asunto "Solicitud", llenando el formulario con tus datos e indícanos la nueva dirección para canalizar la mudanza con nuestro equipo técnico.
    Una vez vencida la factura, el sistema emite una orden de desconexión del servicio por morosidad de forma masiva, al realizar el pago de la factura vencida, el sistema genera una orden y cargo de reconexión automáticamente para ser aplicado en la próxima facturación.
Escríbenos